DESTINO

Información del viaje

Localización

Costa Mujeres está tan solo a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de la ciudad, a pesar de ello es una región casi intacta, donde están las playas “vírgenes” más bellas de Cancún y la idílica Isla Mujeres. Este lugar de México, famoso por sus calmadas aguas y su fina y blanca arena, es uno de esos destinos vacacionales que todo el mundo debería visitar una vez en la vida.
Los visitantes pueden degustar la exquisita gastronomía local, comprar recuerdos de artesanía o, simplemente, descansar sobre las impresionantes playas de coral.

Costa Mujeres invita a los turistas a respetar el entorno natural que la rodea. Quizá sea por eso que aún mantiene ese carácter apacible y se convierte en el mejor destino para relajarse y renovar energías. Con 930 hectáreas localizadas a lo largo de 3.2 kilómetros de playas de arena blanca, el destino incluye residencias privadas, un campo de golf, una marina y varios de los mejores hoteles del país.

Información clave

Clima

La temperatura en mayo puede variar de 22ºC a 34ºC.

Horario de apertura comercial

Los centros comerciales suelen abrir de 09 a 21 horas.

Zona horaria

GMT -5:00.

Electricidad

127V. Enchufes y tomas de corriente de tipo A y B

Pagos

Generalmente se aceptan tarjetas de crédito; VISA y MasterCard son comúnmente aceptadas.

Idioma

Español, pero el inglés es ampliamente hablado.

Divisa

Pesos mexicanos (MXN). Dólares y cheques de viajero son ampliamente aceptados.

Propinas

Las propinas en restaurantes generalmente deben ser alrededor del 15% del precio total. Botones y camareras en el hotel generalmente reciben de $2 a $5.