Inicio

BIENVENIDO A MARKETHUB AMERICAS

Desde que MarketHub Americas naciera en 2009, se ha ido reforzando hasta convertirse en un evento marcado en el calendario de los principales distribuidores de viajes de la región.

9

AÑOS

Siendo un referente en el sector viajes desde 2009.

350

CLIENTES

Número de key partners que asisten al evento cada año

580

PARTICIPANTES

Participantes totales al año que vienen y disfrutan de MarketHub.

16

MERCADOS

Reunimos a distribuidores de viaje de 16 diferentes mercados.

MARKETHUB AMERICAS 2019 COSTA MUJERES, 7-10 MAYO

Este año nuestro evento se celebrará en la impresionante zona de Costa Mujeres en Cancún. Nos alojaremos en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort, desde donde nos mostrarán todo lo que esta zona puede ofrecer.

Playas vírgenes de arena blanca, la calmada costa caribeña...este paraíso es el lugar perfecto para celebrar el MarketHub Americas 2019. Además de mostrar nuestra nueva imagen de marca, también explicaremos las principales novedades en el nuevo mundo de Hotelbeds, el Bedbank de referencia a nivel mundial.

POSIBILIDADES DE ESPONSORIZACIÓN PARA AYUDARTE A MOSTRAR TU MARCA

El MarketHub Americas es la oportunidad perfecta para mostrar tu marca a los decision-makers más relevantes de la industria de la distribución de viajes de America.

Tenemos una amplia gama de opciones de esponsorización disponible para ti, todas diseñadas para ayudarte a obtener la exposición que requieres durante nuestro evento de 3 días.

Contáctanos o infórmate en la sección de Sponsors. ¡Esperamos asociarnos contigo en el evento de este año!

EL EVENTO NÚMERO 1 QUE JUNTA A TODA LA INDUSTRIA DE VIAJES

Se llama MarketHub porque es precisamente eso... Es la concentración de los profesionales de la industria más relevantes en un único sitio durante tres días de presentaciones, tradeshows, networking y la posibilidad de descubrir el destino y disfrutar de la belleza de los alrededores.

Es verdaderamente un evento único donde se discuten los temas más candentes del año, ¡pero también donde la parte empresarial se complementa con un itinerario de actividades y diversión!